Toyota LC300 GR-S es uno de los estrenos bajo la marca Toyota GAZOO Racing que se estrena en nuestro país. Esta Land Cruiser, llega cargada de lujo como es costumbre, pero ahora siendo más capaz en terrenos difíciles.

Ahora tiene un look más agresivo que lo distingue del resto de la gama. Con el nuevo kit de carrocería tiene mayor ángulo de ataque y resistencia a impactos en la parte baja de la camioneta. En la parte delantera hay rediseño total del bumper, ahora luce una moldura inferior color gris y la parte baja es color negro con las exploradoras integradas. La parrilla ahora es tipo panal con una moldura que acompaña las letras TOYOTA y un pequeño emblema GR. Lateralmente se pueden apreciar los rines de 18 pulgadas en color negro y los paso rueda ahora son negros, al igual que las manijas, estribos y las molduras que rodean los vidrios.

La parte trasera no presenta cambios tan drásticos, las letras LAND CRUISER ahora son de color negro y la puerta trasera incluye el logo GR. El bumper trae una moldura inferior color gris y se envuelve en una moldura en color negro que incorpora los reflectivos.
El diseño interior también cuenta novedades, entre ellas el emblema GR en: botón de encendido, timón, apoyacabezas delanteros y la pantalla central al momento de encender el vehículo. Los asientos son de cuero microperforado con insertos grises.

LC300 GR-S con E-KDSS
La mejora principal para este modelo es la suspensión que ahora incorpora un Sistema de Suspensión Dinámico controlado electrónicamente (E-KDSS). Dicho sistema controla automáticamente la liberación y el bloqueo de las barras estabilizadoras, tanto delanteras como traseras. Esto con el fin de mejoras la tracción en terrenos difíciles debido a que le concede mayor flexión al conjunto.
En cuanto a su motorización conserva los mismos motores gasolina y diésel ofrecidos. La seguridad es igual que en los modelos convencionales que incluyen ABS, EBD, BA, Control de estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC), Asistente de Arranque en Pendientes (HAC), Asistente de Descenso en pendientes (DAC) Luz de Frenado de Emergencia (ESS), Control de Balanceo de tráiler (TSC), Crawl Control y diez bolsas de aire. Solo disponible en color Blanco Perla Glacial, su precio es de $510.400.000 para la versión a gasolina y $516.500.000 para la versión diésel.
Sigue leyendo: Chevrolet Equinox renovada se presenta en Brasil
En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.