Toyota Hilux GR-S es otro de los nuevos modelos que ofrece bajo la marca Toyota GAZOO Racing en Colombia, los cambios no solo son estéticos.

Toyota Hilux GR-S
Toyota Hilux GR-S

Las mejora para esta pick-up se centran en la suspensión, los amortiguadores son monotubo. A diferencia de los amortiguadores convencionales en un solo cilindro contiene gas a alta presión y aceite que se separan por un pistón. Las ventajas de esta aplicación son un aumento de la rigidez, que se traduce en una disminución del balanceo de la carrocería. Los amortiguadores y espirales son de color rojo para distinguirlo de su modelo convencional.

El diseño exterior presenta cambios que saltan a la vista, el frente tiene un nuevo diseño de bumper y parrilla. La parrilla tiene las letras TOYOTA con acabados tipo fibra de carbono y negro piano, las exploradoras ahora están alojadas en molduras que simulan entradas de aire. El capó, techo y manijas ahora son en color negro, incluye pasos de rueda y calcomanías GR-S en la parte baja de las puertas. Los rines de 17 pulgadas tienen un nuevo diseño exclusivo de de la versión GR-S. En la parte trasera cuenta con barras “anti-vuelco” color negro ahumado, mismo color del bumper, la manija para abrir el platón ahora es color negro y cuenta con el emblema GR-S, además cuenta con cubierta de platón carpa plana.

Toyota Hilux GR-S
Toyota Hilux GR-S

Interior Hilux GR-S

Los cambios notorios del interior están en el panel de instrumentos que ahora tiene acabados brillantes tipo fibra de carbono y color rojo que ocupan el ancho del tablero. Además cuenta con logos GR en el computador de a bordo, botón de encendido y velocímetro. El volante es de cuero con costuras rojas y acabados negro piano con el logo GR en la parte inferior, incluye levas de cambio en el timón, para darle mayor deportividad.

Toyota Hilux GR-S
Toyota Hilux GR-S

Los asientos son de cuero negro con gamuza microperforada, los apoyacabezas delanteros incluyen el logo GR. El audio ahora es de calidad JBL de ocho parlantes con subwofer.
Mecánicamente cuenta con el motor diésel 2.8 litros que genera 201hp a 3.400rpm y 500Nm entre 1.600 y 2.800 rpm. Acoplado a una caja automática secuencial de seis velocidades. La seguridad es la misma del modelo convencional que esta dotado de: ABS, EBD, BA, Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TSC) y Asistente de Arranque en Pendientes (HAC). Además cuenta con siete airbags. Los colores disponibles son: Blanco Perlado Negro, Negro Mica y Rojo Metálico. El precio es de $223.600.000.

Sigue leyendo: Seat Arona llega a Colombia con un facelift

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.