Suzuki Baleno 2022 se presentó oficialmente en su mercado local India, nos trae un nuevo diseño y más equipamiento.

Suzuki Baleno 2022
Suzuki Baleno 2022

Hace un mes Maruti-Suzuki presentaba un adelanto de lo que sería el Baleno, ahora el modelo está disponible y llega con siete versiones. Un modelo muy competitivo en su segmento. El nuevo diseño incorpora una persiana más grande que conecta con las farolas que ahora son envolventes de tecnología LED. Las exploradoras son circulares con embellecedores negros y un pequeño inserto cromado. En su parte lateral se puede apreciar una línea de cintura más marcada que el modelo anterior con rines de 16pulgadas. Su parte trasera tiene luces LED tipo boomerang. Se conectan con aplique cromado en la parte baja del vidrio donde esta incrustada la cámara de reversa.

Suzuki Baleno 2022
Suzuki Baleno 2022

En el tema de personalización para el mercado Indio contará con diez colores disponibles. El interior brinda una sensación de calidad superior, cuenta con una pantalla táctil de 9pulgadas. En el cuadro de instrumentos presenta una configuración básica con una pequeña pantalla que muestra información útil para la conducción. Entre los equipamientos disponibles hay Head-Up Display, climatizador automático y cámara de visión 360°.

Suzuki Baleno 2022
Suzuki Baleno 2022

En cuanto a la seguridad ofrece seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente. Para maniobras de parqueo sensores de proximidad traseros y alerta de velocidad. Su mecánica contará con un motor de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 90hp y 113Nm que se acopla a una caja de cambios manual o automática, ambas de 5 marchas.

En Auttus queremos darte la mejor información del mundo automotriz, contáctanos para darte una asesoría gratuita en la compra de tu vehículo ideal.

Sigue leyendo: El Crecimiento de matrículas en enero de carros nuevos fue del 21%