Renault Oroch Turbo recibe la primera actualización seis años después de su lanzamiento. Antes Duster Oroch y ahora Oroch a secas.

Renault Oroch Turbo
Renault Oroch

Llega de Brasil, sus cambios estéticos son sutiles, la parrilla frontal es más grande con detalles en cromo. La compuerta trasera viene con calcomanías “OROCH” en reemplazo del emblema anterior los rines son de nuevo diseño y los stops ahumados. Además el bumper trasero ya no es del tono de la carrocería sino negro completamente, punto a favor para evitar rayones que son comunes en este tipo de vehículos.

Renault Oroch Turbo
Renault Oroch

La principal novedad es el motor que ahora es turbo, el mismo de la Duster y la Captur. Motor 1.3 litros, inyección directa, 16 válvulas turbo. Genera 154hp y 250Nm. Acoplado a una caja mecánica de seis velocidades o una CVT que simula ocho cambios, sin embargo en las versiones automáticas solo se ofrece 4×2. Todas las versiones con caja mecánica serán 4×4 de serie, las versiones son las siguientes: Cargo 4×4, Zen 4×4, Intens CVT e Intens Outsider 4×4.

Renault Oroch Turbo
Renault Oroch

En el interior si hubo cambios más notorios. Incorpora un nuevo volante, tablero nuevo similar al de la Duster y pantalla táctil flotante de ocho pulgadas con el sistema Easylink compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además recibe sensor de lluvia, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático y luces con función “Follow Me Home” que dejan las luces encendidas unos segundos más después de apagar el vehículo. El cuadro de instrumentos es el mismo de la Captur. En seguridad la Renault Oroch Turbo está dotada de controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes y asistencia antivuelco.

Los precios de cada versión son los siguientes: Cargo 1.3 Turbo Mecánica 4×4: $84.990.000, Zen 1.3 Turbo Mecánica 4×4: $88.990.000, Intens 1.3 Turbo Automática 4×2: $93.990.000 y Intens Outsider 1.3 Turbo Mecánica 4×4: $96.990.000.

Sigue leyendo: Mazda 3 y CX-30 ahora con tecnología Mild-Hybrid

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.