Renault aumenta su gama de eléctricos en Colombia, los estrenos se darán en el transcurso del próximo año 2023.

Renault aumenta
Renault Megane E-Tech

La marca del rombo hizo el anuncio en medio de un evento que se realizó en Sao Paulo, Brasil. En Colombia se venderán los nuevos eléctricos: Mégane, Kwid, Master y Kangoo E-Tech. Que estarán disponibles en el transcurso del 2023, según afirmó la marca, en América Latina se han vendido más de 3.300, siendo así líder regional en esta franja del mercado. Por lo tanto la presencia en este segmento del mercado se quiere reforzar con los nuevos modelos. El anuncio se realizó por Luiz Fernando Pedrucci, Presidente de Renault para América Latina y Fabrice Cambolive, vicepresidente global de marketing de Renault.

“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable, y esta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica“ afirmó Pedrucci. El Megane E-Tech ofrece 220 hp de potencia y 300 Nm de torque instantáneo, pudiendo así acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. Su batería de 60 kWh le da 450km de autonomía, de los que puede recuperar 100km tras ocho minutos de carga en un cargador DC rápido.

Renault aumenta
Renault Kwid E-Tech

La versión eléctrica del Renault Kwid llegará en el primer semestre de 2023, importado desde China. El motor eléctrico es de 65hp y 115 Nm de torque, cuenta con una batería de 26,8 kWh, que puede cargarse hasta en un enchufe doméstico de 20 amperios y su autonomía es de 298km aproximadamente.

Renault contará con utilitarios eléctricos

Renault Kangoo E-Tech

La nueva Kangoo Van E-Tech ofrece 4,9 metros cúbicos para carga y una capacidad de 800 kg. A nivel mecánico, entrega 120hp de potencia y una autonomía de hasta 300km. Llegará a Colombia en el segundo semestre de 2023, importada desde Francia.

Renault aumenta
Renault Master E-Tech

La Renault Master, cuya versión eléctrica E-Tech llegará al país en el primer semestre de 2023, importada desde Francia. Cuenta con un motor eléctrico de 75 hp y 225 Nm de torque, cuenta con una batería de 52 kWh. Su una autonomía de 200km aproximadamente.

Sigue leyendo: BYD Yuan Plus, estreno de la marca en Suramérica

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal. Renault aumenta su oferta de vehículos y nosotros te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.