Con más de 70 años en el mercado, Porsche ha estrenado en Colombia la octava generación del reconocido 911. Una pantalla táctil de 10,9″, el motor Bóxer turboalimentado y controles inteligentes son algunos de los cambios de esta nueva generación.

 

No todo es potencia, pero en el Porsche 911 sí. Así, con 450 caballos de potencia, las versiones Carrera S y Carrera 4s del 911 se reinventan. Cuenta con seis cilindros opuestos, 3,0L de cilindraje y dos turbos. Esto le permitirá al Carrera S acelerar de 0-100 KM en 3,7 Segundos, y al 4S 3,6 segundos.

 

Porsche 911

 

En su lanzamiento estará disponible únicamente con transmisión de 8 velocidades, que comparte con el Panamera; aunque Porsche promete una versión manual de siete cambios. Sin embargo, entre tantos avances con respecto a la versión anterior, las velocidades máximas son de 308 Km/h del Carrera S, y 306 Km/h para el Carrera 4S.


Siga leyendo: Skyactiv: el nuevo motor de 6 Cilindros Mazda.


En términos de diseño, las nuevas líneas musculares, los guardabarros más anchos y las llantas asimétricas acentúan el sofisticado carro ‘corazón’ de Porsche. Con asistencias de seguridad como la cámara de 360°, y el innovador modo ‘Wet’ que se adapta a superficies húmedas y alerta al conductor, que puede activar el énfasis en seguridad el carro tan solo con pulsar un botón.

 

Porsche 911

 

Al motor lo acompaña el nuevo Porsche Communication Management (PCM), que puede ser controlado por medio de una pantalla táctil de 10,9, e integración a Apple Carplay. El precio de la octava generación del Porsche 911 asciende a los 590 Millones de pesos en el Carrera S, y a 630 millones de pesos en el Carrera 4S.

 

Puede encontrar más información acerca del carro insignia de Porsche en la página web.

*Imágenes de referencia, podría cambiar de acuerdo al concesionario. Tomadas de Porsche Newsroom.