Estos son tiempos emocionantes para Peugeot, ya que el fabricante de automóviles francés parece ser uno de los líderes mundiales en lo que respecta a la electrificación. No solo eso, sino que la compañía está preparando un nuevo auto de carreras híbrido de Le Mans y, mientras tanto, quiere tomar una posición ligeramente más alta en el mercado.

Detalles

Con el establecimiento del nuevo fabricante de automóviles Stellantis, Peugeot ha asumido el papel de la marca comercial superior junto con Opel dentro del fabricante recién formado. Para reflejar mejor este movimiento de lujo, Peugeot acaba de presentar su nuevo logotipo e identidad de marca. Conozca el undécimo logotipo de la marca en su historia.

El nuevo y actualizado logotipo del león introduce una nueva identidad visual para Peugeot, con un enfoque en el minimalismo y más elegancia. Sin embargo, la empresa no cambia al llamado “diseño plano”, que actualmente es popular entre marcas como BMW y Volkswagen. También hay una nueva inscripción de Peugeot con una fuente simplificada.

  • Peugeot nuevo logotipo

El nuevo logo estará presente en casi todo lo relacionado con la marca, comenzando por su presencia online. Los sitios de clientes de Peugeot también tienen un nuevo diseño, que se dice que es más intuitivo, más simple y más envolvente. El proceso de venta online se describe ahora como “más fluido”. Además, verás el nuevo logotipo en las salas de exposición de Peugeot, materiales de marketing, canales sociales, etc.

Sigue leyendo: La nueva Nissan Qashqai 2021

El primer producto real en llevar el nuevo logo será el Peugeot 308 de próxima generación. Ya vimos el modelo probando en la vía pública varias veces, aunque el emblema siempre estuvo cubierto por una lámina de camuflaje. El debut completo del modelo compacto está programado para el 18 de marzo, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que veamos el nuevo logotipo de la marca adornando un vehículo.

Si deseas conocer más información puedes ingresar al comunicado oficial de la marca francesa.