En la vida hay que estar dispuesto a cambios y más si esos cambios son para bien. El día de hoy decidimos cambiar y traer a todos ustedes nuestra nueva marca y nueva identidad donde prometemos estar más cerca a nuestros clientes y lectores. Carguru fue la marca que nos acompañó desde un principio, la marca con la que nacimos y con la que muchos de ustedes nos conocieron, con esta buscábamos ser recordados como los gurú del sector y esos expertos que están ahí para acompañarte en tu proceso de compra de vehículo. Sin embargo, este nombre era confuso para algunos, habían marcas con nombres similares que no nos permitían distinguirnos de los demás y lograr ser una marca diferente en el sector.

Auttus fue la marca que escogimos para que nos acompañe en este nuevo camino, un nombre fácil y agradable que se acerca mucho a la palabra que muchos nos apasiona y nos une Autos.

Conoce a Mercurio

En la mitología romana, Mercurio era conocido como el Dios del comercio y en Auttus nos sentimos identificados con este personaje, no porque seamos los dioses del comercio sino porque nos encanta conectar a las personas con su vehículo ideal y que la compra de este sea una experiencia única, agradable y diferente a lo que normalmente se encuentra en el mercado. Con este personaje también buscamos que los usuarios nos encuentren y recuerden de una forma fácil.

Auttus

¿Por qué Auttus? Después de meses de revisar muchas opciones, analizar distintas propuestas nos encontramos con Auttus. Un nombre fácil de recordar, amigable, cercano y diferente, adjetivos con los que nos sentimos muy identificados y como esperamos que los usuarios nos distingan. Adicional a esto y como les mencionamos al principio de esta entrada se asimila mucho al nombre “Autos” factor esencial en la creación de este proyecto y una de las pasiones más grandes del equipo detrás de esta marca.

Tiempo de transformación

Carguru fue la marca que nos acompañó en un inicio y con la que nos dimos a conocer al público en general, de ella nos llevamos todos los aprendizajes y experiencias que tuvimos en el desarrollo de esta idea de negocio. Auttus adopta todos ese aprendizajes para transformarse y buscar ser mucho mejor, de la mano de esta transformación está la ilusión de seguir creciendo y seguir ofreciendo un excepcional servicio a nuestros clientes porque estamos convencidos que la mejor manera de crecer es a través de las personas que confían en nosotros y en nuestro servicio de acompañamiento de compra de vehículo.

¿Qué hace Auttus?

Para aquellos que apenas nos conocen, queremos darles la bienvenida a Auttus. En Auttus somos expertos en el sector automotor que acompañamos a los clientes en el proceso de compra de su vehículo con total transparencia y sin importar la marca o el vehículo que desea comprar. Esto lo hacemos con el fin de que las personas puedan encontrar el vehículo ideal y tengan un experto del sector acompañándolos en su proceso de compra. Adicional a esto, te ayudamos en la búsqueda del crédito que mejor se adapte a tu capacidad de pago y horizonte de tiempo y también en la búsqueda del seguro de tu vehículo

¿Cuánto vale el acompañamiento?

El acompañamiento con Auttus es totalmente gratis, la idea de nuestro proyecto no es que la compra de vehículo nuevo sea más costosa por el contrario buscamos aumentar los beneficios de un cliente a la hora de realizar la compra de vehículo. Esto quiere decir que no se te cobrara ningún valor extra de nuestra parte.

Si deseas conocer más información sobre nosotros puedes ingresar al siguiente link.