Nissan ha mejorado más la Kicks para 2021 con una renovación de ciclo (similar a la de su hermana en el extranjero) y suma más caraterísitcas estándar.

La Nissan Kicks 2021 usa lo que la marca llama una parrilla de “movimiento en V doble”, que expande la parrilla V-Motion del año pasado de manera bastante significativa. Junto a la nueva parrilla frontal se encuentran los faros LED disponibles y un parachoques delantero más afilado, todo diseñado para dar a la Kicks un aspecto más resistente de frente. El modelo SR (la versión más equipada) adiciona luces antiniebla LED estándar.

  • Nissan Kicks 2021 Lateral
  • Nissan Kicks 2021 trasera
  • Nissan Kicks 2021 frontal

Aunque la parte trasera de la Kicks 2021 no es muy diferente a la version anterior, tiene un nuevo diseño de luces traseras que ahora incluye una barra de luces LED en la tapa del maletero. El parachoques trasero también recibe una ligera actualización, lo que supuestamente le da a los Kicks una sensación de “elevación”, y hay algunos diseños de rines diferentes.

Interior de la Nissan Kicks 2021

El exterior fresco da paso a un interior actualizado completo con nuevos materiales de tapizado de asientos y puertas en los modelos SV y SR, una consola central completa con apoyabrazos y tecnología actualizada. Los compradores ahora obtienen Apple CarPlay y Android Auto de serie sobre la pantalla táctil básica de 7.0 pulgadas o la nueva pantalla táctil opcional de 8.0 pulgadas. La pantalla más grande solo está disponible en los grados SV y SR. También hay tres puertos USB en toda la cabina, pero el SV y el SR también se conforman con un puerto USB-C por primera vez

Mecánica y más

El motor de la Kicks 2021 es el mismo motor de cuatro cilindros y 1.6 litros del modelo del año pasado, que produce 122 caballos de fuerza (163 caballos de fuerza) y 154 newton-metros. Esa potencia pasa a través de una transmisión continuamente variable, lo que Nissan llama transmisión Xtronic, y exclusivamente a las ruedas delanteras. Los únicos ajustes de rendimiento para 2021 son la adición de frenos de disco en las cuatro ruedas en los modelos SV y SR.

Sigue leyendo: Volkswagen Nivus: Preventa en Colombia  

Aún no tenemos información sobre las versiones que llegarán al país, sin embargo esperamos que se mantengan las mismas versiones que existen actualmente. Estaremos pendientes a la llegada de este vehículo probablemente a principios de 2021.

Si desea conocer más información puede ingresar al comunicado oficial de Nissan.