Mazda CX-5 2023 llega con novedades en el frontal, tendrá más tecnología y ajustes en suspensión para aumentar el confort.

Mazda CX-5 2023
Mazda CX-5

El modelo recibe una nueva parrilla con una línea de cromo más prominente y unos faros más afilados. El bomper trasero ahora en su parte baja tiene un “protector” negro de mayor tamaño y sus reflectores fueron reubicados en la parte superior del protector y su tamaño es más ajustado. También sus ópticas traseras han tenido un leve retoque. Hay un nuevo color disponible para la carrocería “Zircon Arena”. En cuanto a la suspensión fue mejorada para reducir ruidos y aumentar el confort. De serie todas las versiones cuentan con cargador inalámbrico para celulares y el sistema Mazda Connect, compatible con dispositivos iPhone.

Mazda CX-5 2023
Mazda CX-5

Versiones y Equipamiento

Tendremos disponibles siete versiones y contaremos con cambios puntuales para algunas de ellas. Mazda CX-5 Carbon edition cuenta con tracción AWD y función Off-Road, asientos deportivos negros con costuras rojas y detalles en el panel de instrumentos en color negro. Mazda CX-5 Grand Touring 4×2 y LX cuentan con rines de nuevo diseño en 19pulgadas, la versión LX con apertura de baúl eléctrica. Grand Touring Signature 2.5Turbo rines 19pulgadas, apertura de baúl eléctrica y diferentes modos de conducción y estéticamente sus accesorios serán del color de la carrocería.

Mazda CX-5 2023
Mazda CX-5

En cuanto a seguridad todas las versiones de serie cuentan con seis bolsas de aire, control dinámico de estabilidad, control de tracción y sensores de parqueo. Para las versiones más equipadas el paquete i-ACTIVSENSE. El precio de la Mazda CX-5 2023 en la versión base Touring 2,0L AT es de $118.550.000 y la versión tope Signature 2.5L Turbo AT $166.200.000

Sigue leyendo: Suzuki Baleno 2022 más equipo y versiones

En Auttus queremos brindarte el mejor contenido del mundo automotriz, no dudes en contactarnos para una asesoría gratuita en la compra de tu vehículo ideal.