Toyota SW4 Fortuner 2022

La marca japonesa Toyota presentó las nuevas actualizaciones de la versión SUV más exitosa en ventas en Colombia (en este momento), donde destacan diseños exclusivos, equipamiento y seguridad. En este caso Diamond la versión más esperada donde resaltan innumerables detalles como lo son en su exterior: llantas de 18 pulgadas, parrilla delantera y parachoques rediseñados, faros full-LED, una carrocería bi tono con techo en color negro al igual que sus espejos exteriores.

Toyota SW4 Fortuner 2022 trasera

En la parte trasera cuenta con el sistema de apertura y cierre con sensor de manos libres, que se activa con el movimiento del pie en la parte inferior del vehículo.

Diseño interior y equipamiento

En su interior se puede observar un diseño renovado en su tapicería en cuero color beige al igual que el volante donde permite la regulación de altura y profundidad. Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, aire acondicionado bi zona, sistema de sonido JBL con 10 parlantes, cargador inalámbrico de celular, Android Auto y Apple CarPlay con conexión y puertos USB y llave exclusiva Diamond.

Toyota SW4 Fortuner 2022 interior

Seguridad, Toyota SW4 Fortuner 2022

En cuanto a seguridad nos da a conocer importantes novedades como lo son sus 7 airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, asistente de descenso y arranque en pendientes, anclajes Isofix, cinturones de seguridad de 3 puntos y en el paquete de asistencia y seguridad Toyota Safety Sense suma alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego (BSM) con cámaras con visión de 360°, alerta de cambio de carril involuntario y encendido/apagado automático de luces altas.

Motor

La nueva SUV Toyota SW4 Fortuner 2022 Diamond cuenta con un motor turbodiésel 2.8 litros de 204 hp de potencia y 499 Nm de torque. Posee una transmisión de caja automática de 6 velocidades, donde cuenta con un sistema de tracción de 4×4.

Este vehículo fue presentando en Argentina y se espera que en los próximos meses se extienda por todo el territorio suramericano, lo que probablemente incluirá a Colombia. ¿Qué les parece la nueva versión de la Toyota Fortuner?