Kia ha revelado las primeras fotos de la nueva Kia Sorento 2020. Estas fotos son previas a su presentación oficial en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas el 3 de Marzo de este año.

  • Llega la cuarta generación de la Kia Sorento al próximo salón del automóvil en Ginebra.
  • La Sorento 2020 cuenta con importantes cambios en el diseño exterior e interior

 

Kia Sorento: Exterior

La Kia sorento, uno de los primeros SUV’s, entra al 2020 con su cuarta generación. Todavía con una línea estética imponente y robusta, en esta nueva generación se incorporan líneas más duras. Estas líneas le proporcionan una musculatura considerablemente más marcada que en l a generación anterior. Así, la cuarta generación de la Kia Sorento presenta una cara más madura a sus compradores.

Uno de los mayores cambios en la cuarta generación de la Kia Sorento es la parrilla frontal. Ahora mucho más amplia, la nariz de tigre de la Sorento se expande hasta tocar las farolas delanteras de cada lado. Las Farolas, además, cambian en largo y en tecnología: en la nueva generación contarán con Ojo de tigre, la función LED para luces de día.

En general, las líneas de la sorento fueron diseñadas para hacerla parecer considerablemente más larga, con los voladizos delanteros y traseros cortos y una distancia entre ejes más grande.

 

Sorento: Interior

La cabina interior muestra un diseño sofisticado y amplio. La combinación de metales, cuero, y superficies con efecto de madera hacen de la amplia cabina una nueva experiencia. Con la distancia entre ejes más amplia, el habitáculo podría ofrecer hasta tres filas de pasajeros.

 


Siga leyendo: Chevrolet Captiva 2020: Ya disponible la versión de 7 puestos


 

La parte digital en el interior de la Kia no se queda atrás. El panel de instrumentos estará plasmado en una pantalla de 12,3 pulgadas, mientras que las funciones de infoentretenimiento estarán disponibles desde una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. En ese sentido, en el comunicado de prensa publicado por Kia, la nueva Sorento será el vehículo de más alta tecnología de la marca.

Por último, en las versiones automáticas, la caja de cambios será manejada desde un botón giratorio en la consola central.

 

Mecánica

Aunque en términos de mecánica Kia no ha revelado más información, no falta mucho para el lanzamiento oficial de la Nueva generación de la Sorento. Este estreno, entre otros, será público en el momento en el que se abran las puertas del salón del automóvil de Ginebra, el 3 de Marzo de este año. ¿Qué piensa de la nueva Kia Sorento? Cuéntenos en comentarios.

Puede encontrar más información en el comunicado oficial de Kia.