Hyundai Venue se estrenó en el 2019 en el Salón del Automóvil de Nueva York, se construye en la misma plataforma de los Kia Rio, Kia Sonet, Hyundai Accent y Hyundai Creta. La Venue se ubica en el primer escalón de la marca pues llega en reemplazo de la Creta.

Hyundai Venue
Hyundai Venue

Hyundai Venue con diseño innovador

Su diseño lleva en el frente ópticas divididas como va siendo tendencia en el mercado. Las direccionales se ubican en la parte superior mientras que luces principales y luz día se ubican en el bumper. La parrilla tipo cascada aloja el logo de Hyundai flotante en el centro. La parte baja del bumper tiene un protector en color aluminio en la que se incorporan las tomas de aire para los frenos. Lateralmente tiene una línea de cintura marcada y alta. Además tiene molduras en la parte baja de las puertas y los paso rueda. Los rines serán en 15 o 17 pulgadas dependiendo de la versión.

Hyundai Venue
Hyundai Venue

La parte trasera lleva luces rectangulares en 3D, el bumper incorpora las luces de reversa y el contorno de las mismas son las luces antiniebla. La parte baja lleva un difusor en color aluminio y una moldura que une las luces de reversa y rodea la placa.
El interior está conformado en su mayoría por plásticos duros. Agradables al tacto y están acompañados de insertos en color aluminio rodeando salidas de aire y consola central. El cuadro de instrumentos tiene medidores análogos con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas. El centro multimedia está compuesto de una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Hyundai Venue
Hyundai Venue

Mecánicamente estará equipada de un motor 1.6 litros de 16 válvulas que entrega 121hp y 147Nm. Acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades con modo manual. En nuestro país se ofrece en dos niveles de equipamiento Premium Mecánica: $99.990.000 y Limited Automática: $109.990.000.

Sigue leyendo: Renault Kwid 2023 se actualiza

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.