Hyundai Prophecy, el nuevo concept car de la marca, será expuesto en el próximo Salón Internacional del Automóvil en Ginebra. Este salón abrirá sus puertas el 3 de Marzo de este año.

 

Prophecy: Más que un nombre

” El nombre del Prophecy representa el propósito de este carro concepto: Definir la dirección del futuro de diseño de Hyundai, mientras que se establece como un ícono del diseño para la línea de eléctricos de la marca. ” Explica el comunicado de prensa publicado el 13 de febrero por Hyundai.

En su nuevo teaser, la marca presenta un sedán eléctrico Plug-In, con una línea deportiva que recuerda al Porsche 911. Resaltan las farolas LED y la línea general que comienza bajo en la parte delantera, y termina en un gran baúl.

La intriga que produce el Prophecy proviene, más que todo, por el interés que ha puesto Hyundai en el diseño en los últimos años. A pesar de que, como muchos otros carros concepto, el Prophecy probablemente no llegará a ser producido como luce en este momento, sí marca una línea definida para lo que podría ser el futuro eléctrico y de diseño de Hyundai.

 

Motorización

En términos de motorización, todo lo que la marca japonesa reveló, es que es un eléctrico Plug-In. Sin embargo, en Carguru no podemos imaginar que la marca dejara de lado un potente motor para su sofisticado sedán deportivo.

“El ‘Prophecy’ no sigue tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo. Su diseño icónico expandirá el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más anchos.”, comentó SangYup Lee, el director del centro de diseño global para Hyundai.


Siga leyendo: Nikola Badger: Nuevo contendiente para las Pick Up Eléctricas


Todos los detalles del Prophecy serán revelados el 3 de Marzo de este año, día en que el Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas con más de un estreno o concept car de las diferentes marcas a nivel internacional.

Conozca más acerca de el nuevo Eléctrico de Hyundai, aquí.