Puntos claves.

  • General Motors ya tiene listo su primer vehículo eléctrico y será revelado en primer semestre de este año.
  • Este será parte del portafolio de Cadillac y sera un crossover de tamaño mediano
  • Este vehículo marca el inicio, de un futuro lleno de lanzamientos de vehículos eléctricas por parte de GM.
  • La marca de lujo expresa que este proyecto lo está trabajando con sus concesionarios.

Información general

General Motors (GM) ya tiene listo el primer vehículo eléctrico. Este será parte del portafolio de Cadillac y será un crossover que conoceremos a mediados de abril, según  una noticia de Automotive News

En la información relevada, se expresa que personal de la marca  norteamericana, estuvo alentando a sus concesionarios a comenzar a pensar en su futuro EV mientras también aprovechaban una gran cantidad de nuevos vehículos de combustión interna en la línea de la marca.Así mismo, la marca planea ofrecer a sus distribuidores una vista previa más detallada de su portafolio en septiembre del 2020.


Te invitamos a leer: “El comercial de Porsche para el Super Bowl”


 

La marca de lujo de GM, mostró una representación de su primer crossover eléctrico durante la presentación del XT6 en Detroit en enero de 2019. Este vehículo será el inicio de un futuro lleno de lanzamientos de eléctricos para General Motors. Ya que, el fabricante de automóviles ha dicho que planea construir 20 modelos eléctricos a nivel mundial para 2023.

 

Cadillac EV

Si bien la marca quiere montarse a la carrera de eléctricos, ésta no deja a un lado a sus concesionarios en la construcción de este futuro. Pues David Butler, presidente nacional de  los concesionarios Cadillac afirmó “Queremos comenzar a trabajar con Cadillac y el futuro de nuestros distribuidores, que es EV”.

¿Qué les parece el primer vehículo eléctrico de General Motors? Déjenos sus comentarios y opiniones