Te estarás preguntando qué es Women´s World Car of the Year 2023, en Auttus te lo contamos todos los detalles.

Es un premio creado desde el 2009 acreditado y otorgado por un jurado de mujeres. Este año, 63 periodistas de 45 países diferentes de los 5 continentes han elegido a los ganadores de seis categorías, los cuales se convierten en finalistas que compiten por el ”premio mayor”.

Los autos representan los mayores niveles de cada segmento y se toman en cuenta diferentes factores a la hora de evaluar un auto, los cuales son: conducción, seguridad, tecnología, diseño exterior e interior, relación precio/calidad, impacto en el medio ambiente, colores, entre otros.

Resultados finalistas

La evolución de la industria hacia modelos más eficientes y sostenibles ha hecho que los jurados tengan un mayor trabajo en la selección de los autos. 

El resultado que se dio después de la votación fueron 6 autos en diferentes segmentos y de los mencionados se elegirá el ganador el 8 de marzo: 

  • Kia Niro (Mejor Modelo Urbano)
  • Jeep Avenger (Mejor SUV familiar)
  • Citroen C5 X (Mejor Auto Grande)
  • Nissan X-Trail (Mejor SUV Grande)
  • Audi RS 3 (Mejor Auto en rendimiento)
  • Ford Ranger (Mejor 4×4 y pick-up)

¿Cuéntanos con que modelo del Women´s World Car of the Year 2023 te quedarías para que sea tu próximo auto ideal?

Sigue leyendo: La Nissan X-Trail e-Power en Colombia

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu auto ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.