Hemos sabido durante un largo tiempo, que un nuevo Ford Bronco estaba en proceso de lanzamiento, y ahora finalmente sabemos cuándo podemos esperar verlo surgir. El robusto SUV 4×4 hará su estreno mundial en la primavera del 2020. Pero antes de su revelación, Ford nos ha mostrado el nuevo logotipo de  la Bronco con el caballo en la parte superior, el cual habíamos visto anteriormente pero éste ere más pequeño y se encontraba al lado izquierdo.

 

Ford Bronco Concept

Ford no mencionó dónde hará su primera aparición el Bronco, o la fecha exacta en que lo veremos, pero ya tenemos una muy buena idea de lo que vendrá. El SUV mediano de cuerpo sobre bastidor, compartirá plataforma con el Ranger, y ambos vehículos se construirán en las mismas fábrica en Wayne, Michigan. El Ford Bronco debería estar disponible en configuraciones de dos y cuatro puertas, y con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Esperamos también que tenga un diseño retro y ofrezca un techo y puertas extraíbles, además de espejos montados en pilares.

Ford Bronco Lanzamiento

Mecánica

En cuanto a los trenes de potencia, parece que el Bronco ofrecerá un motor 2.3 litros turbo de cuatro cilindros. No sabemos su potencia exacta, pero este motor produce 270 caballos de fuerza y ​​310 lb-pie de torque en el Ranger.  Un V6 de mayor rendimiento también podría existir e incluso la marca norteamericana ya ha confirmado un híbrido Bronco. Antes de que estos lleguen, también veremos al Bronco Scout, que podría llamarse la versión Aventurera.


Conoce la nueva Toyota Raize


Bronco Old Logo

Desde el momento en que llegó hasta su lamentada partida el Ford Bronco ha sido un referente básico del 4×4 norteamericano.  Después de su revelación en esta próxima primavera, el nuevo Bronco saldrá a la venta a fines de 2020. Aquí les dejamos un vídeo con la evolución del logotipo a lo largo de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=qlQnc8mxNz8

Si desea más información puede ingresar a Ford.