Fiat Pulse es la nueva propuesta de la marca italiana para Suramérica, se ofrecerá en dos versiones con motores 1.3 litros y 1.0 litro turbo.

Fiat Pulse
Fiat Pulse

El Fiat Pulse se pensó desde el principio para el mercado latinoamericano, en nuestro país comienzan las primeras entregas en Junio, por ahora está en preventa. Esta SUV se construye sobre la arquitectura MLA que es la evolución de la plataforma de los modelos actuales (Argo y Cronos). Su producción se hace en Brasil, en la planta de Betim una de las más importantes del grupo en dicho país.

Estéticamente luce un capó con líneas marcadas que le dan un aspecto voluminoso, la parrilla es poligonal con el logo de FIAT en el centro y una franja cromada une las ópticas. En la parte inferior hay un protector de aluminio y las exploradoras se alojan en unos marcos cromados ubicados en una posición media.

Fiat Pulse
Fiat Pulse

En los lados se puede apreciar una línea de cintura ensanchada y elevada que atraviesa los cuatro paneles. También incorpora protectores plásticos en la parte baja y pasos de rueda. Los rines son 16 pulgadas o 17 según la versión. La parte trasera tiene luces led y un spoiler integrado por encima de las luces, el difusor trae un protector de aluminio y para la versión turbo dos salidas falsas de escape.

Interior del Fiat Pulse

Fiat Pulse interior

El interior se compone en su mayoría de plásticos duros, sin embargo tienen relieve y no son incómodos al tacto. El volante es multifunción y para la versión turbo es forrado en cuero microperforado. El cuadro de instrumentos para la versión de entrada es de medidores análogos y pantalla TFT de 3,5pulgadas. Mientras que para la versión turbo es digital de siete pulgadas a color. Todas las versiones cuentan con pantalla de 10,1 pulgadas para el centro multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Dos versiones dos motorizaciones, la de entrada Drive cuenta con un motor de 1.3litros cuatro cilindros en línea de ocho válvulas que entrega 98hp y 127Nm acoplado a una caja manual de cinco velocidades. La versión Impetus trae motor turbo de tres cilindros e inyección directa que produce 118hp y 200Nm acoplado a una caja CVT que simula siete marchas. Los precios son los siguientes: Pulse Drive 1.3 Mecánico: $82.990.000 y Pulse Impetus 1.0 Turbo Automático: $104.990.000.

Sigue leyendo: Llamado a revisión Chevrolet Tracker turbo 2021-2022

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.