La marca Japonesa Mazda se renueva constantemente y hace algunos días presentó la versión actualizada del Mazda 2 2022 en sus diferentes versiones, pero lo que causo más curiosidad fue un nuevo tono de pintura denominado “Cuarzo Platino” y su versión especial “Carbon Edition”. Mazda no deja de sorprender, siempre se caracteriza por sus diseños elegantes, con acabados y materiales de alta calidad.

Detalles del Mazda 2 2022

El Mazda 2 reúne estilo y funcionalidad que no pasan desapercibidas en esta actualización adiciona la versión “Carbon Edition”, que corresponde al acabado Touring y una carrocería Hatchback, donde incorpora rines en color negro de 16 pulgadas, espejos laterales en el mismo color y tapicería de cuero negro con costuras rojas y detalles rojos en las rejillas.
Las versiones del Mazda 2 que llegan al país son Touring, Grand Touring y Grand Touring LX (con carrocería Hatchback y Sport), todas con motor Skyactiv-G de 1,5 litros, 108,6 hp de potencia y 140 Nm de torque. Está mecánica viene unida a una transmisión Skyactiv-MT (Mecánica) ó una Skyactiv-Drive (Automática), ambas de seis velocidades.

Mazda 2 2022 tapicería

Cabe destacar que la versión Grand Touring LX la robustecen con equipamiento como cargador inalámbrico para teléfonos móviles y CarPlay inalámbrico.

Otros detalles del equipamiento del Mazda 2 son seis airbags, controles de tracción y estabilidad, sistema G-Vectoring Plus, señal de frenado de emergencia, asistencia de arranque en pendientes, sistema Mazda Connect con pantalla TFT de 7”, ABS, entre otras.

Mazda 2 2022 trasera

El Mazda 2 2022 está disponible desde el 1 de octubre de 2021 y sus precios para este mes son $63.700.000 (Touring MT Sport) hasta $73.700.000 (Grand Touring LX Sedán).