Resumen del video corto

El primer comercial de Porsche en el Super Bowl desde 1997 aparentemente es solo el comienzo de algo más grande: una declaración que se aplica no solo a la versión corta del anuncio a continuación, sino también a la marca en su conjunto.

Apodado “The Heist”, el spot de 60 segundos comienza en el Museo Porsche en Stuttgart, Alemania, donde un grupo de guardias de seguridad reflexiona sobre las instalaciones sin saber que un Porsche Taycan se mueve silenciosamente.

 

En poco tiempo, la seguridad está en alerta y la tripulación de guardias se desliza rápidamente en algunos de los vehículos más preciados de Porsche en busca del esquivo Taycan. Los motores giran a la línea roja, los neumáticos derrapan en la noche, y luego … se acabó.

El vídeo completo

Resulta que el lugar más corto del Super Bowl simplemente sirve como una especie de secuencia de apertura a una versión más larga disponible para ver en el canal de YouTube y el sitio de videos de Porsche, NewsTV, o como se los dejamos arriba. Si el spot de 60 segundos se siente como una película de Misión Imposible, la segunda mitad del clip más largo se reproduce como Bad Boys, ya que más de media docena de Porsches corren por la ciudad alemana de Heidelberg en busca del Taycan robado. El sobreviraje épico y varios gags visuales aligeran el estado de ánimo, que finalmente concluye con la atrapada del vehículo.


Siga leyendo: Tesla encuentra bombas en su futura fábrica europea


Como se mencionó, todo el comercial es análogo al impacto de Taycan en el futuro de Porsche, ya que pasa del fabricante de algunas de las máquinas de combustible fósil más legendarias de la historia a un futuro más electrificado.

Y es así, como la marca alemana a través de un comercial donde destaca su primer vehículo eléctrico producido en masa, muestra la visión de la compañía hacia un futuro más verde sin dejar a un lado la pasión por la conducción que tanto lo identifica.

Si deseas conocer más información puedes ingresar al comunicado de Porsche