DeLorean eléctrico se presentará en el concurso de elegancia de Pebble Beach el 21 de agosto. Este evento de talla mundial es una exposición de automóviles que se celebra cada año en California.

DeLorean Evolved
DeLorean EVolved

A mediados de febrero DeLorean Motor Company confirmó su regreso de este icónico modelo, ahora bajo nuevos parámetros y especificaciones. Apunta a un modelo neo-retro que será eléctrico y aunque no se han revelado las cifras de potencia y autonomía, el mundo espera con ansias su llegada. El único adelanto oficial de la marca es que su nombre será DeLorean EVolved, haciendo énfasis en Electric Vehicle.

En cuanto al diseño, la firma encargada de hacer realidad este modelo fue Italdesign. Firma que creó Giorgetto Giugiaro, en los pocos detalles que se han podido apreciar continuamos con el legado de las puertas tipo alas de gaviota y una iluminación led muy llamativa.

DeLorean DMC-12
DeLorean DMC-12

Por ahora solo queda esperar hasta el 21 de agosto para saber en detalle que nos presentará el DeLorean eléctrico. Sin duda tiene a muchos fans en vilo debido a su papel protagónico en “Back to the Future” donde este modelo era la maquina del tiempo de Marty McFly y el Dr. Brown.

Sigue leyendo: El paso a la Electrificación

Nuestro equipo tuvo la oportunidad de asistir al NADA SHOW que es un importante evento de la industria automotriz. En este evento se reúnen los concesionarios más representativos de cada marca. En este se muestran las ultimas tendencias, tácticas y herramientas de la industria. Hubo un stand con el icónico modelo expuesto.

DeLorean DMC-12
DeLorean DMC-12
DeLorean DMC-12
DMC-12
DeLorean DMC-12
DMC-12

En Auttus queremos brindarte el mejor contenido del mundo automotriz, te prestamos asesoría gratuita para la compra de tu vehículo ideal, contáctanos para mayor información.