Cupra Formentor será el nuevo modelo ofrecido por SEAT. Esta marca (Cupra) se convirtió hace unos años en la línea deportiva de Seat y es ahora la marca que saca la cara por esta compañía, pues sus cifras son las mejores en rentabilidad.

Cupra Formentor

El Formentor se vende en un solo nivel de equipamiento, con un motor 2.0 litros turbo, acoplado a una caja DSG de siete velocidades tracción delantera. Su precio varía según la pintura a elegir, pues se ofrece en acabado metalizado y mate. El acabado mate también presenta unas cuantas variaciones, la que más salta a la vista son sus sillas tipo cubo. Cupra se venderá en las vitrinas de Seat en una sección especial que llamarán “Cupra Corner”.

CUPRA Formentor
CUPRA Formentor interior

En el interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas personalizable según el modo de conducción elegido. El sistema de entretenimiento es de pantalla táctil de 12 pulgadas con AndroidAuto y Apple Car Play. También incorpora un cargador inalámbrico con amplificador de señal.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Es una SUV deportiva, que nos da sensaciones de manejo excepcionales, el motor 2.0TSI se comporta a la altura y será un referente para el segmento, muy apetecido por los puristas. Los colores en acabado mate se ofrecen en 148 millones de pesos y acabado metalizado en 140 millones de pesos.

Sigue leyendo: Lexus RZ 450e, una SUV premium eléctrica

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.