Auttus es una marca que nace de un grupo de apasionados por el sector automotor, con el fin de informar y principalmente ser el aliado de los usuarios cuando desean comprar carro. Nosotros entendemos que comprar carro puede ser un proceso no tan fácil, no solo por la experiencia y lo fatigante que puede ser el proceso sino también por el número de opciones que hay en el mercado.

Es por esta razón que nace Auttus, con nuestro acompañamiento usted recibirá una asesoría sobre los vehículos que se encuentran actualmente en el mercado y también recibirá todo el acompañamiento para hacer de la compra de su vehículo una experiencia fácil, divertida, única y satisfactoria.

¿Puedo comprar un vehículo a través de Auttus?

¡Sí se puede! en Auttus tenemos un grupo de aliados con las marcas más importantes del mercado colombiano, es decir que desde una sola página usted podrá comparar los distintos vehículos, podrá revisar precios, especificaciones técnicas y así iniciar su proceso de decisión frente a cuál vehículo desea comprar. Luego de comparar y conocer los distintos vehículos del mercado, se podrá comunicar con un asesor experto que le resolverá todas las dudas que tenga frente a ese vehículo y de ser necesario le mostrará otras opciones que podría considerar.

¿Dónde me puedo contactar con un asesor experto?

Si desea nos puede llamar o escribir a nuestro número corporativo +573104663240, acá dentro de la página web tenemos activados un botón que abrirá una conversación en WhatsApp con nosotros y también está disponible el chat en línea para que escriba sus dudas e inicie su proceso de compra.

Somos tu personal shopper

Comprar vehículo en Auttus va más allá de la asesoría. Nosotros queremos acompañarte, aconsejarte y estar contigo durante el proceso. Si no sabes qué vehículo quieres, nosotros como personal shoppers escucharemos tus gustos y necesidades y con nuestro acompañamiento buscaremos el vehículo ideal para ti.

¿Qué pasa si necesito un crédito?

Tal y como lo mencionamos al principio, la compra de un vehículo en muchos casos puede ser un proceso fatigante por el sin fin de acciones que toca realizar antes de recibir su vehículo. En Auttus encontrará todos los servicios para la compra de su vehículo, entre ellos el crédito. Contamos con la ayuda de Punto Aliado una empresa experta en la asesoría y búsqueda de créditos y seguros. Este aliado, trabaja con las financieras y aseguradoras más importantes del mercado con el fin de encontrarte el crédito que mejor se acomode a tu forma de pago y presupuesto.

¿Y los seguros?

¡Todo lo podrás encontrar en Auttus! Después de que encontremos el vehículo ideal para ti y te ayudemos con el crédito para que puedas pagar éste de ser necesario. Te aconsejáremos y acompañaremos en la compra de tus seguros, aquí también nos acompañará Punto Aliado pues tal y como se los mencionamos anteriormente, ellos son los expertos y nos mostrarán todas las ofertas disponibles en el mercado.


Te invitamos a leer: La Ford Bronco 2021 por fin ha sido presentada, y vaya presentación!


¿Todos estos servicios tienen algún costo?

Si deseas comprar un vehículo en Auttus, no te cobraremos ningún valor extra por estos servicios. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia única de compra y esto no implica que debas pagar más.

Si deseas conocer más sobre Auttus o deseas comprar un vehículo con nuestro acompañamiento y asesoramiento puedes llenar el siguiente formulario que te dejamos en la parte de abajo.