Chevrolet Seeker será una nueva SUV del segmento mediano, se espera que llegue pronto a nuestra región. Las fotos se han filtrado por el Ministerio de Industria e Información de China y fue vista con camuflaje en EE.UU.

Chevrolet Seeker
Chevrolet Seeker

De momento no hay muchos datos, la presentación será en los próximos días, sin embargo ya se han dado datos de sus medidas y motorización. Sus dimensiones son las siguientes: 4,53m de largo, 1,82m de ancho, 1,56m de alto y una distancia entre ejes de 2,7m. El motor será 1.5 litros turbo de 177hp.

Chevrolet Seeker
Chevrolet Seeker

Su diseño se asemeja en el frontal a su hermana mayor la Chevrolet Blazer, tiene un marco cromado en equis que atraviesa el logo de la marca y divide en dos la parrilla. Las luces principales son en LED muy delgadas que se integran a línea del capó y luces antiniebla altas en posición vertical. El lateral es voluminoso y se eleva la línea de cintura al final de la puerta trasera, la luneta tiene una gran caída, como buena SUV coupé y las luces traseras son tipo boomerang con marcos negros en la parte inferior. El bomper trasero es alto y tiene un difusor negro en la parte baja acompañado de dos reflectivos rojos. Se espera que el debut sea en el tercer trimestre de este año en China.

Chevrolet Seeker
Chevrolet Seeker

Sigue leyendo: Nuevo Kia Niro próximo estreno

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.