Chevrolet Equinox se presentó en Brasil, es un facelift para el SUV mediano de la marca del corbatín. Próximamente estará disponible en otros mercados como el nuestro.

Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox

Este SUV es fabricado en México por lo que es muy probable que en el corto plazo nos acompañe en nuestro país. Los cambios más notorios están en el exterior. Contamos con nuevas ópticas delanteras, parrilla y bomper, las versiones son Premier donde prima el lujo y RS que maneja una estética más deportiva. Las particularidades de la Premier son sus embellecedores cromados, rines 19 pulgadas de nuevo diseño, techo panorámico y ópticas LED. La versión RS cambia la predominancia del cromo por el negro para darle un estilo más “Dark” acorde con las tendencias del mercado de deportivos y los asientos con costuras rojas.

Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox

En el interior los cambios más notorios son los asientos y la consola, ahora se percibe más calidad. La computadora de abordo trae nuevos gráficos y el centro multimedia es MyLink, que trae nuevas funciones. Para la versión Premier se cuenta con sistema de audio BOSE, asientos eléctricos con dos memorias, arranque del motor de forma remota, asistente de parqueo semi-autónomo y apertura eléctrica de maletero.

Chevrolet Equinox RS

Mecanicamente equipa el mismo motor 1.5 litros con inyección directa, que produce 172hp y 273Nm. Acoplado a una caja automatica de seis velocidades con opción manual.

Sigue leyendo: Nissan Qashqai llega a Colombia con una renovación total

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.