Con algunos de los estrenos más esperados del mundo, el autoshow de Los Ángeles abrió sus puertas el 22 de noviembre. En este evento, más de 60 modelos serán lanzados y expuestos hasta el 1 de diciembre, y Cargurú estará allí.

LA Autoshow: El evento

Desde un Veyron de tamaño real hecho de legos, pasando por el primer Mustang Eléctrico, y llegando hasta la SUV de Tesla. El Autoshow de Los Ángeles ha marcado por años la pauta en términos de carros nuevos para la venta pública, y también ha sido un punto de exhibición para los esperados autos de carreras de las marcas más famosas.

Con más de 110 de exposiciones, el salón angelino muestra algunos de los estrenos más esperados (e inesperados) del año; y este año no se queda atrás. Con la revolución de los eléctricos e híbridos marcando la parada a nivel mundial, Ford le dio una sorpresa al mundo con el nuevo Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico enchufable de la marca.

También, Elon Musk presentó el nuevo Cybertruck. Una Pick-up de gran potencia, eléctrico como todos los Tesla; aunque aún está en tiempo de pruebas, Tesla seguró que estaría disponible a partir de los $39,900 dólares. Aunque la presentación de este eléctrico fue opacada por la fallida exposición del “Armor glass” (Vidrio de armadura), que se quebraron en su prueba de dureza, el nuevo pick up de Tesla ya cuenta con más de 200.000 reservas de este modelo.

El LA Autoshow cuenta con más de 1000 vehículos en exposición, según los organizadores, en los que se incluyen lanzamientos, rediseños, introducciones y carros concepto. Sin embargo, los lanzamientos en tecnología no se hicieron esperar. Nissan, por ejemplo, presentó el concepto de Movilidad inteligente ecológica (Sustainable intelligent mobility).

Sin duda, el futuro de la movilidad se encuentra ahora en manos de los diseñadores, que han optado por soluciones más amigables con el medio ambiente. Así, el LA Autoshow reúne desde híbridos suaves y enchufables, hasta eléctricos con 800 km de autonomía.