BMW M3 Touring es el primer M3 familiar de la marca bávara con tracción 4WD desconectable, teniendo la posibilidad de dejarlo solo RWD.

BMW M3 Touring
BMW M3 Touring

Estéticamente son destacables los riñones verticales de gran tamaño, tomas de aire laterales y los pasos de rueda que sobresalen con carácter. La parte trasera es compacta y su puerta es de accionamiento eléctrico, con la posibilidad de abrir de forma independiente el vidrio. De serie los M3 Touring llevan el techo en acabado negro brillante, opcional puede ser color de carrocería y hay un paquete exterior M de fibra de carbono.

BMW M3 Touring

M xDrive 4WD o 2WD

El M3 Touring llevará el motor seis cilindros en línea 3.0 litros TwinTurbo de 503hp y 650Nm. Acoplado a una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades asociada al sistema de tracción M xDrive. En el modo 4WD Sport se envía más par al eje trasero y si se desactiva el control de estabilidad queda en modo 2WD quedando en tracción trasera únicamente.

BMW M3 Touring

Para el desarrollo del M3 Touring se centraron en buscar un equilibrio entre confort y prestaciones deportivas. La carrocería tiene elementos de refuerzo para lograr una buena rigidez torsional. De serie equipan suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente y dirección M Servotronic. Como en los M3 y M4 convencionales los rines son de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás.

BMW M3 Touring

Este vehículo cuenta con la nueva pantalla curvada BMW Curved Display, se compone de dos pantallas una que es el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y la central de 14,9 pulgadas. Los asientos son M Sport que incluyen calefacción y decoración con el logotipo M3. Los pedidos de este familiar comienzan en septiembre de este año y las primeras unidades se fabricarán en noviembre, el precio rondará los $135.000 euros.

Sigue leyendo: Mayo hasta ahora el mejor mes del año en venta de vehículos

En Auttus queremos ofrecerte toda la información del sector automotriz para la compra de tu vehículo ideal, te asesoramos de forma gratuita, no dudes en contactarnos.